FECHA 9 – ATHLETIC BILBAO VS. SPORTING DE GIJON

Liga BBVA
201510
Partido que cerraba la fecha 9 de LA LIGA BBVA, se enfrentaban EL ATHETIC DE BILBAO VS SPORTING DE GIJON, un partido bastante accesible para EL ATHLETIC, que jugaba en casa, partido ágil, rápido, con un WILLIAMS que trascendía por su velocidad y lo letal que es ADURIZ en el área contraria.

En el primer tiempo se veía un ATHLETIC que proponía, con SUSAETA y ADURIZ imponentes, un partido que les quedaba grande a los dos, y la demostración del 8 de BILBAO, BEÑAT que está teniendo una buena temporada, en media hora de juego el dominio era evidente y lo demostraba WILLIAMS que puso un centro a los 29' y SUSAETA remata, era el primero del BILBAO. Luego de la constante posesión de balón, viene OSCAR DE MARCOS toque para WILLIAMS y falta de MASCARELL, el arbitro marcaba un penal claro, a los 42' del primer tiempo, cuando ya se iban al descanso, el encargado para disparar, quien otro que ADURIZ, que remata al arco de ALBERTO GARCÍA y la detiene aunque el rebote le queda servido al delantero que marcaba el segundo del partido.

Ya en la segunda mitad, BEÑAT hizo suyo el partido, un BILBAO que seguía imponiendo, con WILLIAMS que era el dolor de cabeza para su banda, y un SPORTING que no respondía. Llega la presión de WILLIAMS y un rebote en el palo que coge BEÑAT pase a ADURIZ que remata al arco y gol, con ayuda del central DEL GIJON, que estuvieron en una noche para el olvido.

Y asi cerraba el BILBAO esta 9na fecha, con los tres puntos en casa, retomando el juego y con la actitud de sus jugadores, teniendo la experiencia de jugadores como ADURIZ, SUSAESTA y BEÑAT, complementando con la rapidez y juventud de WILLIAMS, han encontrado ese equilibrio que puede dar mucho de que hablar e ir mas allá en esta liga. EL GIJON tendrá que seguir preparándose y poco a poco trascender en esta liga tan complicada.

@FJVR

Otros articulos que te pueden interesar: