Fecha 11 - Premier League

Premier League
201510

Chelsea Vs. Liverpool

El Chelsea está décimo quinto de la Premier League, a 11 puntos de los líderes, y el martes se despidió de la Copa de la Liga al caer con el Stoke City en la tanda de penales, una eliminación que elevó la presión sobre Mourinho. Según los medios británicos, una derrota ante el Liverpool podría poner fin a la paciencia de Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, con el entrenador portugués. Mientras tanto el técnico alemán, que se presentó a sí mismo como "The Normal One" cuando firmó por el Liverpool hace tres semanas. Después de tres empates en sus tres primeros encuentros como "red", Klopp celebró el miércoles su primer triunfo, en la Copa de la Liga y espera repetir el plato en Stamford Bridge. (13:45 - Stamford Bridge)

Crystal Palace Vs. Manchester United 

Manchester United se enfrentará al Crystal Palace en el Selhurst Park, por la undécima jornada de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' buscan seguir en los primeros lugares de la tabla y no perderle el paso al Arsenal ni al Manchester City. Por otro lado el equipo local quiere dar la sorpresa en Inglaterra. Los dirigidos por Louis Van Gaal empataron con la escuadra ciudadana 0-0 y cayeron a la cuarta posición con 20 puntos; a dos del líder. Además, a mitad de semana  fue eliminado por el Middlesbrough en penales por la Capital One Cup. Por eso, ha sido criticado la irregularidad del holandés; sobre todo por el histórico Paul Scholes. El Crystal Palace, por su parte, ha dado la sorpresa en la liga inglesa debido a que tuvo un gran comienzo y se encuentra en la séptima ubicación con 15 puntos. Sin embago, en sus últimos encuentros no le ha ido nada bien al caer 1-0 con el Leicester y 5-1 con el City en la Copa de la Liga. Ambos cuadros se han enfrentado en 46 oportunidades, donde treinta veces a salido victorioso el United, nueve terminaron igualados y solamente en siete ocasiones 'Las Águilas' se llevaron el triunfo. Por lo que, las estadísticas dan como favorito a 'The Red Devils'. (16:00 -  Selhurst Park)

Swansea Vs. Arsenal 

El Arsenal viajará al sur de Gales tras quedar eliminado en la Capital One Cup a manos del Sheffield Wednesday FC (3-0). Los ‘gunners’ mandaron un equipo alterno ante este equipo de la segunda división, lo cual pagaron muy caro; Alex Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott serán baja, para mayor preocupación de Arsène Wenger. No obstante, en el torneo local Arsenal está en racha tras sus buenas victorias ante Manchester United, Watford y Everton. También le ganaron al Bayern Munich en Etihad Stadium por la tercera fecha de la Champions League hace una semana. El Swansea podría volver a la parte superior de la tabla si logran su tercera victoria consecutiva contra los hombres de Wenger. Por su parte, el elenco del Swansea City está en la mitad de la tabla de la Premier League. Empezaron bien la temporada, pero luego la irregularidad fue una constante en los dirigidos por el DT Garry Monk. (16:00 - Liberty Stadium)

Newcastle Vs. Stoke City 

Newcastle y Stoke City chocan en St. James' Park, con realidades opuestas, los locales están desesperados por levantar el vuelo tras una humillante derrota en el derbi. En contraste, la visita busca seguir con el buen paso que le permitió eliminar al Chelsea de la Capital One Cup. Por el Stoke City, Marc Muniesa no será elegible, pues estará al menos un mes fuera de circulación debido a una lesión sufrida en el juego de Capital One Cup ante el Chelsea. Por otro lado Bojan Krkíc (Stoke City). El ex-jugador del Barcelona suma dos goles en la temporada, acumula 386 minutos en seis partidos, cinco como titular, y ha visto un cartón preventivo. El desequilibrio del español puede resultar vital para que los Potters salgan victoriosos de Newcastle. No obstante, no todas son malas noticias para el Newcastle. En la semana, la FA decidió revocar la expulsión de Fabricio Coloccini, por lo que el defensa argentino podrá participar en el partido. Asi como, Wijnaldum, ha sido de lo mejor esta temporada para los magpies. Poco pudo hacer en el derbi pero, con seis tantos, es el máximo goleador; además, gracias a esa cifra comparte el segundo lugar en la lucha por la Bota de oro de la liga con Alexis Sánchez y Sergio Agüero. (16:00 - St. James' Park)

WB Albion Vs. Leicester City 

El partido de este sábado servirá para que uno de los dos equipos rompa con la dinámica positiva en la que ambos están inmersos. Ambos equipos quieren sumar otra victoria que les mantenga alejados de la zona de descenso y que de un paso más hacia su, a priori, objetivo de la temporada: la salvación, aunque quizá el Leicester pueda aspirar a más. Los dos conjuntos vienen de ganar sus respectivos encuentros de Premier League y quieren seguir con su buena racha. El conjunto de Ranieri recupera a Schlupp, y por su puesto, cuenta con las dos estrellas de su equipo, el internacional Vardy, que una jornada más sigue encabezando la tabla de goleadores con 10 goles en 10 partidos de liga, y con el máximo asistente de los ‘foxes’, el argelino Riyad Mahrez. Por otro lado El equipo dirigido por Tony Pulis no podrá contar con James Morrison y Ben Foster, ambos lesionados. Los ‘baggies’ llevan 12 goles menos que el Leicester, pero han conseguido una hazaña que los ‘foxes’ solo han conseguido una vez, mantener la portería a cero.(16:00 - The Hawthorns, West Bromwich)

Manchester City Vs. Norwich 

El Manchester City se vuelve a presentar ante su afición, después del atracón de goles en el partido de Capital One Cup que les dio el pase a cuartos, esta vez ante un Norwich que intentará romper su mala racha en el feudo del líder. El Manchester City se sobrepone a la baja del Kun Agüero. No obstante, parece que las apariciones de jóvenes como Manu García y Kelechi Iheanacho, sumadas a las del ex del Swansea, Wilfried Bony, hacen del City un equipo temible en la parcela ofensiva. El partido ante el Norwich se sitúa en medio de dos encuentros fundamentales para el transcurso de la temporada citizen. Los de Pellegrini vienen de ganar en los octavos de final de la Capital One Cup ante el Crystal Palace, dando una exhibición de fútbol ofensivo, y en menos de cuatro días deberán de viajar a Sevilla para certificar su pase a los octavos de final de la Champions. Quizás por ello Pellegrini deba sacrificar alguna de sus estrellas, para que estén a punto para el partido trascendental de la fase de grupos, pero el chileno sabe que no puede fallar en casa ante el Norwich. El Norwich City deberá de fijarse en el partido que hicieron los hombres de Slaven Bili? en el Etihad, ya que de momento son el único que equipo esta temporada ha logrado la victoria en dicho estadio. Para lograr tal propósito, los de Alex Neil deberán agarrarse a los goles de Mbokani (que no disputó el partido ante el Everton por enfermedad), dos en las últimas tres jornadas, y el buen arranque de Nathan Redmond, que suma cuatro tantos en lo que llevamos de Premier League. Hoy veremos un partido con intenciones totalmente contrapuestas. Mientras el Manchester City buscará corroborar su buen arranque de temporada, los canaries miraran de romper su mala dinámica con una victoria que les dará mucho impulso.(16:00 - Etihad)

Watford Vs. West Ham 

El West Ham United está invicto hasta el momento en la Premier League y viajaron a Vicarage Road con la esperanza de ampliar esa racha cuando enfrente, en su casa, al Watford.(16:00 - Vicarage Road)

@FJVR

Otros articulos que te pueden interesar: