Wolfsburg vs. Bayern - DFB Pokal Segunda ronda

201510

Buen partido el que se vivió en el Volkswagen-Arena, por la segunda ronda de la Copa Alemana, entre el Wolfburgo y el Bayern Munich, con una gran demostración de buen futbol por parte del equipo del Pep, realizando su clásico juego de posesión, por bandas, con un contraataque letal y la recuperación rápida de balón. 

Algo que ha cambiado en este equipo de Guardiola, es la forma de adaptarse al partido, sin olvidar nunca su idea de juego, este encuentro lo resolvió en 20 minutos, con un despliegue espectacular de Douglas Costa y Müller (los mismos que hicieron los goles), este equipo supo hacer la diferencia por la cantidad de jugadores con la que llega al área contraria, dentro de un ataque de posesión o cuando va a la contra, al menos cinco jugadores del mismo equipo estuvieron dentro del área rival y teniendo a Müller inspirado, que marca un doblete para cerrar el partido.

 Por otro lado el equipo de Dieter Hecking, trato de hacer su juego, intentando tener la posesión y con salidas rápidas, pero esta vez, la falta de individualidades le costó mucho al equipo, aunque el equipo contrario tenga la misma idea de juego, el Wolfburgo no tuvo jugadores determinantes que te pueden cerrar el partido y eso les paso factura.

 Esta nueva cara del equipo del Pep, ha mejorado, más que el de los dos años anteriores, tiene un juego más vertical, sin olvidar la posición de la pelota, como opinión personal, se lleva la Champions y porque no el tan ansiado triplete(Champions, Liga, Copa).

No veo equipo que lo pueda superar, quizá el Madrid de Cristiano o el Barcelona de Leo si se ponen las pilas. Pero en su mejor forma, el Bayen es un gran candidato a ganarlo todo esta temporada.

@PCHR

Otros articulos que te pueden interesar: